Ventas al Mayoreo


¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
MISSHA siempre busca el bien de sus clientes, es por eso que brinda precios accesibles y una gran variedad de productos para todo tipo de gustos y necesidades.

Es importante mencionar que aunque MISSHA no maneja franquicias, si cuenta con venta al mayoreo. A continuación te describimos en qué consiste con todos sus detalles.

1) Contarás con múltiples beneficios como:

     (i) descuentos especiales.

    (ii) trato preferencial y personalizado.

    (iii) seguimiento a tu compra.

    (iv) información adicional a los productos adquiridos.

    (v) muestras de productos adicionales.

2) La forma de cotizar tus productos es muy sencilla, aquí te mostramos los pasos:

    P.1 – Dirígete a nuestra página de inicio: www.misshamexico.com.

    P.2 – Ubica los productos que deseas adquirir (utiliza el buscador de la  página y los menús de productos para ayudarte).

    P.3 – Toma nota del código “NOMBRE COMPLETO” de cada producto. En caso de que exista alguna variante en el producto (ejemplo: tono, esencia, activo o ingrediente), toma nota de la misma.

 

    P.4 - Envíanos la información junto con las piezas que desees adquirir a nuestro email: ventasalmayoreo@misshamexico.com

    P.5 – A la brevedad recibirás una propuesta de cotización a tu correo electrónico.  En ella encontrarás ya el “monto total” a pagar,  con los descuentos aplicados, de acuerdo a la siguiente tabla de amortización:

 

IMPORTANTE: Los descuentos no se aplican en productos que ya cuentan con un descuento previo y/o promociones adicionales.

3) Una vez que recibas y confirmes tu cotización, puedes realizar tu pago por depósito o transferencia bancaria (las cuentas que manejamos te las enviaremos en el momento pertinente a tu correo electrónico). Después envíanos el comprobante para comenzar el empaquetado de tus productos y realizar tu envío.

4) El servicio de paquetería con el que contamos es  DHL, con un costo de $180.00 (ciento ochenta pesos) por cada 7 kilos (hasta 7kg - $180, más de 7 hasta 14 kg - $360, etc.); con un tiempo de entrega de 2 a 7 días hábiles dependiendo del lugar donde radiques.

 5) Cuando tu paquete se haya enviado, te mandaremos el número de guía para su rastreo,  vía correo electrónico.

NOTAS:

  1. Los pedidos se podrían retrasar en el remoto caso de que al momento de realizar el mismo, no contemos con el total de las piezas requeridas de algún producto que necesites y se tenga que conseguir de alguna de nuestras sucursales. En estos casos te avisaremos oportunamente para que puedas elegir entre esperar o cambiar ese producto por otro.
  2. Recuerda que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9am a 6pm, y que también puedes marcarnos al 55181881 ext. 108 para atender tus preguntas y comentarios.

¡Quedamos a tus órdenes para cualquier pregunta o comentario!