PROTEGE TU PIEL CON CIDADIN


Protege tu piel con Cicadin

Por Karen Franklin, Skin Expert

 

CICADIN ha demostrado ser una línea de productos seguros y eficaces para tratar principalmente las pieles problemáticas o sensibles. Su alto contenido de Centella Asiática, un poderoso ingrediente antioxidante herbal y con fines terapéuticos, ha sido aprovechado al máximo para brindar el confort que la piel necesita día a día.

Los efectos nocivos que tienen los rayos ultravioletas, la contaminación o el polvo dañan los tejidos y van mermando nuestra salud, por eso los dermatólogos recomiendan usar bloqueadores solares para contribuir a una mejora de nuestra piel y CICADIN es ideal para favorecer la regeneración, aliviar rojeces, cicatrizar, hidratar y fungir como antiinflamatorio natural.

 

Las presentaciones de los protectores solares de CICADIN pueden variar. Por ejemplo, Rescue Sun Lotion tiene filtro solar físico, es decir que rebota los rayos solares y tiene un alto contenido de Centella Asiática (63%), es un producto hipoalergénico y resulta perfecto para usarse en la playa, en lugares cálidos y húmedos. Pero hay otros protectores que son más innovadores, como las barras que son prácticas y fáciles de usar, ¿los has probado antes?

 


Water Stick Sun, es una barra verde a prueba de agua que además es antiarrugas y aclarante, mantiene la piel fresca, hidratada y puede usarse en actividades exteriores o deportivas. Se absorbe rápidamente, es calmante e incluso se aplica en el cuerpo. El espectro de protección es muy alto y súper efectivo (50+/PA++++).

Duo Stick Sun es dual, tiene la barra verde de un lado y del otro una barra blanca. La primera, tiene el mismo protector Water Stick Sun que se puede utilizar en la zona U del rostro (es decir en las mejillas) y la barra blanca en la zona T, para controlar sebo. Tiene un contenido del 25% de ingredientes naturales. Este protector es apto para mamás y bebés, además de que su tamaño permite llevarlo en el bolso y usarlo cuando quieras. 


¡No olvides usar diariamente tu protector solar y replicarlo cada 2 a 3 horas para cuidar al máximo tu piel!


Dejar un comentario