Líneas calmantes para el OTOÑO 🌰🍁🍂


Líneas calmantes para el OTOÑO

Por Karen Franklin, Skin Expert

 

 

 

¿Sabías que tu tipo de piel puede cambiar dependiendo de la temporada? Así es, por ejemplo, cuando estamos en verano hace mucho calor y nuestra piel se tiende a resecar por falta de hidratación debido a los efectos de la radiación solar, humedad y aire acondicionado. En otoño sucede algo similar, pero por el frío, los contrastes de temperatura, las calefacciones, entre otros factores que causan resequedad y descamación en la piel.

Tomando en cuenta lo anterior, los productos puedes cambiarlos e incorporar otros a tu rutina dependiendo de la necesidad que presente tu piel. No está de más elegir fórmulas y texturas que te beneficien y ayuden a proteger de los agentes externos. Aquí mencionaremos tres líneas principales que pueden mejorar la condición de tu rostro y así prepararte para el invierno.

  

SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL 

Comenzamos con la baba de caracol, un ingrediente muy famoso y conocido por sus múltiples propiedades como: Reparar, estimular la formación de colágeno, elastina, hidratar, ayudar a mejorar las manchas y las cicatrices. CELL RENEW SNAIL, se encarga de eso y más porque regenera las células, evita la pérdida de humedad, restaura el tejido, combate los molestos granitos y es un preventivo de arrugas que puedes usar diariamente. El contenido del preciado ingrediente va desde una concentración del 15% en mascarilla para dormir hasta el 70% en crema.

 

VITAMIN B12  

 

Ahora le toca el turno a B12, una de las favoritas para combatir la irritabilidad y sensibilidad de la piel. Tiene una función altamente antioxidante debido a su complejo multivitamínico especialmente seleccionado para brindar luminosidad, vitalidad, mejora de las arrugas, líneas de expresión y no lo vas a creer, ¡72 horas de hidratación continua! Otra de sus bondades, es que contiene espino amarillo, extracto de toronja y ceramidas que protegen, fortalecen la barrera cutánea, mantienen la hidratación de la piel y evitan la sequedad. Si además de todo esto que te compartimos, deseas un producto dermatológico e hipoalergénico, aquí tienes la solución.

 

BEE POLLEN RENEW

 

Finalmente tenemos BEE POLLEN, una de las consentidas, ya que cubre un espectro muy amplio para resolver distintas preocupaciones. El propóleo verde, junto con la miel, jalea real y extractos florales se encargarán de humectar profundamente la piel, de mantener un tono uniforme y más luminoso, además de una mejoría en la textura, creando un balance natural. Nutre, protege, es antibacterial, dermatológica e incluso se puede usar para todo tipo de pieles. Sus increíbles ingredientes evitan la irritación, descamación, y, por si fuera poco, también tiene una función rellenadora y antiarrugas. Al igual que B12, su uso puede ser tanto de día como de noche y en verdad, ¡los resultados son espectaculares!

 

Nos encantaría saber tu opinión sobre estas líneas de MISSHA.


Dejar un comentario