CUIDAR LA SEGUNDA CAPA DE PIEL


 

CUIDAR LA SEGUNDA CAPA DE PIEL

Por Paty Gutiérrez Gerente de Mayoreo.

 

La piel se compone de tres capas, pero me voy a enfocar en la segunda mejor conocida como DERMIS, la cual se mantiene debajo de epidermis y encima de la capa subcutánea. Es la más gruesa y está llena de colágeno, que con sus fibras elásticas impregnadas de ácido hialurónico le da a la piel solidez y elasticidad.

La dermis alimenta la producción de queratina, extrae los desechos y regula la temperatura corporal. Sus principales componentes son el colágeno y la elastina, los responsables de aportar fuerza y flexibilidad a la piel.

El paso de los años, el Sol y el estilo de vida, provocan un fuerte impacto sobre el colágeno y la elastina. Pues conforme vamos envejeciendo esta producción natural de elastina y colágeno disminuye, así como la capacidad de la piel para retener agua, lo que trae la aparición de arrugas, flacidez y da el aspecto envejecido.

De ahí la importancia de cuidar esta segunda capa de piel, ya que es la responsable también de nutrir las demás capas.

 

¿Cómo cuidar nuestra piel?

Todos sabemos que no podemos evitar que nuestra piel envejezca. Pero, si podemos contribuir a atrasar este proceso y a que sus consecuencias sean menores.

Una de las líneas de MISSHA que es excelente para este trabajo es: SUPER AQUA ULTRA HYALRON SERIES ya que es  altamente humectante gracias a sus 10 micromoléculas de Ácido Hialurónico ¡¡son 10!! Ya no dejamos que sólo una molécula haga todo el trabajo como normalmente encontramos productos en el mercado, estas micromoléculas se distribuyen en toda la dermis junto con sus aquaporinas que permiten retener más humedad en el rostro por 100 horas y se ve una mejoraría en la piel después de 7 días de uso.

Recuerda hacer este paso día y noche.

 

 

Recomiendo la línea completa a base de:

SKIN ESSENCE que es un 3 en 1: tónico, esencia y mascarilla con consistencia ultra ligera.

NOTA: si crees que te falta hidratación, este producto es muy bueno para practicar el 7 SKIN METOD.

EMULSION: regula la humectación, así como unificar el tono de la piel y darle protección.

CREAM: tiene una excelente capacidad de absorción para atraer moléculas de agua, evita la evaporación de la misma y proporciona humedad y nutrición.

 

 

 

Y dos veces por semana recomiendo antes de la aplicación de la crema usar una mascarilla de la línea de A´PIEU MILK ONE PACK SERIES, amo todas por su extracto de leche que humecta la piel formando una película protectora, pero mi favorita para cuidar complementar mi cuidado es la de esencia de STRAWBERRY pues ayuda a iluminar el tono de la piel, además previene la resequedad y por el extracto de fresa tiene una vitamina a su favor que es la vitamina C. (Encuentra A´PIEU en www.moamoa.com.mx)

 

Esta rutina de cuidado me gusta porque reduce los acostumbrados 10 pasos del skincare coreano a sólo 3 pasos (4 con la mascarilla) simplificando su aplicación, pero no por ello se pelea con los excelentes resultados que deja en la piel.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados