BLACK HEAD OFF PORE CLARIFYING SOLUTION


BLACK HEAD OFF PORE CLARIFYING SOLUTION

Aceite desmaquillante de limpieza facial para eliminar puntos negros

 

Por Cristina Sánchez asesora experta de sucursal 

 

El desmaquillante es un paso muy importante dentro de la rutina facial ya que aparte de cumplir con remover el maquillaje, retira el exceso de impurezas del ambiente que se llegan a adherir en nuestro rostro en el transcurso del día los cuales hacen que se nos tapen los poros y aparezcan los desagradables y molestos puntos negros.

Por esta razón es muy recomendable realizar este paso de preferencia de noche antes de ir a dormir y continuar con una espuma de limpieza facial. 

A estos dos pasos se les conoce como la doble limpieza de la rutina facial coreana.

 

         

 

Mi experiencia

 

Mi tipo de piel es entre normal a mixta, también es delicada a tal grado que no cualquier producto me es favorable ya que si este contiene un ingrediente que no me sea compatible las consecuencias serían que me llegara a brotar acné o manchas, es por esta razón que Black Head Off de Missha me enamoró, a lo largo de mi vida he probado varios desmaquillante que me han dado varias decepciones porque no cumple con su objetivo a la primera aplicación, tengo que  repetir el procedimiento más de dos veces y  aún después de eso quedan residuos de maquillaje pero con Black Head Off sólo necesitas unas gotas para abarcar todo el rostro y lo mejor de todo en una sola aplicación, no deja la sensación grasosa en la piel, al contrario te deja un efecto mate el cual vas a amar.

También pude percibir que con el uso constante que tenía con el producto mis puntos negros se iban disminuyendo poco a poco.

        

       

 

Acerca de Black Head Off de Missha

 

¡Este producto es una maravilla! está hecho a base de aceites naturales: limón, moringa, mandarina, albaricoque y árbol de té, los cuales te aportan vitaminas a la piel además de extractos de centella asiática y té verde que son un plus para pieles delicadas.

Retira maquillaje a prueba de agua o de larga duración que con cualquier otro producto tendrías que frotar con un pad de algodón por varios minutos.

 

          

      

  Modo de aplicar Black Head Off de Missha para sacar el 100% de su potencial.

 

Este producto no necesita herramientas extras como un pad de algodón o cepillos de limpieza, simple y sencillamente tus manos, así que vas a bombear una sola vez el producto en tu mano, frotar un poco para calentarlo y  posteriormente aplicarlo delicadamente de manera circular sobre tus ojos durante 20 segundos o más, poco a poco sentirás cómo se va derritiendo el maquillaje una vez acabado este procedimiento enjuaga, te darás cuenta que al contacto con el agua este se vuelve blanquizco, al finalizar tu piel no tendrá rastro de maquillaje o algún tipo de sensación grasosa o pesada en la piel lo siguiente es lavar con una espuma de limpieza.

¡No olvides concluir tu rutina facial!

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados