AQUA PEPTIDE CUSTOM SKIN 77 CREAM


 

AQUA PEPTIDE CUSTOM SKIN 77 CREAM

Crema hidratante facial para piel sensible

 

                         Por Paulina Vázquez Gerente de Sucursal Forum Buenavista 

 
 El uso de cremas faciales en nuestra rutina de cuidado para la piel es uno de los pasos más importantes, debido a que además de cubrir necesidades específicas contribuyen a brindar elasticidad a los tejidos, fortalecen la barrera protectora de la piel, humectan e hidratan el rostro y lo más importante, ayudan a sellar los nutrientes de los productos que aplicamos con anterioridad en nuestra rutina.


Sin embargo, antes de elegir una crema facial es importante identificar nuestro tipo de piel para poder saber cuál es la ideal según nuestras distintas necesidades.  


         

Mi experiencia con Aqua Peptide Custom 77

Por lo general no soy una persona que tenga el tiempo necesario para aplicar los 10 pasos de una rutina facial. Sé lo importante que es cuidar de nuestra piel, debido a esto me enamoré de la crema  Aqua Peptide Custom 77  ya que esta cubre mis expectativas y me ayuda a reducir dicha rutina facial a sólo 4 pasos, que consiste en: limpiador, tónico, crema y bloqueador.  

Mi tipo de piel es mixta con tendencia a seca y sensible, siempre me cuesta trabajo encontrar una crema indicada para mi.


Cuando adquiría una para hidratar, algún ingrediente me causaba rojez o ardor en el rostro.

No obstante, al utilizar productos para piel sensible me faltaba hidratación.
Aqua Peptide Custom 77 me ayudó a tener la piel hidratada, tersa y con un tono uniforme.

Definitivamente y lo más importante, no causó alguna reacción desfavorable en mi piel ya que está dermatológicamente probada.
Por lo consiguiente me percaté que con el paso del tiempo mis líneas de expresión se marcaban menos al gesticular. La he utilizado ya por cuatro meses aproximadamente.  

 


 

 


Su textura es una combinación cremosa y líquida, no se siente pesada en la piel y es de rápida absorción. En cuanto aplico mi crema en el rostro siento que ya incluí todos los pasos de la rutina, no siento la necesidad de agregar una esencia, emulsión o ampolleta.


Durante la aplicación hay un momento en el que puedo notar un pequeño brillo cuando deslizo mi mano en el rostro. Se trata de las pequeñas partículas de agua que explotan y son absorbidas por mi piel (parecen pequeñas burbujas).


Utilizarla resulta bastante sencilla ya que sólo necesitamos poco producto

¡Y listo! Igualmente el empaque es bastante práctico, nos ayuda a dosificar el producto y es fácil de transportar.  


Definitivamente  Aqua Peptide es la línea  ideal para todas las personas que no tienen el tiempo necesario para implementar todos los pasos en su rutina o para personas que apenas están comenzando a cuidar de su rostro.  

 

       
 

Acerca de Aqua Peptide Custom  


Es una de nuestras mejores líneas, les va a encantar, ya que está especializada en brindar la hidratación adecuada para cada tipo de piel.

Es por eso que existen 4 tipos de cremas, que cuentan con un diferente porcentaje de agua de cactácea y péptidos, de esto depende el tipo de piel para el que son recomendadas.


¡Dato curioso!


*Los péptidos ayudan a fortalecer las proteínas ya presentes en la piel.


*El agua de cactácea es extraída de los cactus la cual ayuda a sellar y brindar la hidratación.


  Nuestras cremas de la línea Aqua Peptide

  • Aqua Peptide Custom 66 (ideal para piel seca) 66% de agua de cactácea + péptidos; hidrata y humecta la piel.
 
  • Aqua Peptide Custom 77 (ideal para piel sensible) 77% de agua de cactácea + péptidos; efecto calmante e hidratante.
 
  • Aqua Peptide Custom 88 (ideal para piel normal) 88% de agua de cactácea + péptidos; mantiene una piel estable de oleosidad e hidratación.
 
  • Aqua Peptide Custom 99 (ideal para pieles mixtas) 99% de agua de cactácea + péptidos; su textura es tipo agua-gel que controla la oleosidad y brinda hidratación.

 

Ahora viene lo más sencillo elegir la que más se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades; y sólo queda disfrutar de una piel suave e hidratada.

 

      

     


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados