• (0) Wishlist
  • (0) Puntos
  • (0)

Condiciones de Uso.

Términos de Uso

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE USAR O ENTRAR EN ESTE SITIO WEB. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN A TODOS LOS VISITANTES ASÍ COMO A LOS USUARIOS DEL SITIO WEB MISSHA MEXICO. EL USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

 

Derechos de Autor

El diseño de este Sitio Web y todo el texto, gráficos, información, contenido y otros materiales que se muestran en o que se pueden descargar desde este Sitio Web están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y no pueden usarse excepto según lo permitido en estos Términos y Condiciones o con el permiso previo por escrito del propietario de dichos materiales.

 

Marca registrada

MISSHA MEXICO ("MISSHA" o "nosotros") conserva todos los derechos relativos a su marca, nombres comerciales, nombres de marca y vestimenta comercial. Esta marca o nombre y todos los logotipos o imágenes asociados, es una marca comercial registrada de MISSHA y están protegidos por leyes y tratados de Mexico. La licencia de uso de tal marca o nombre no ha sido y no será concedida a usted bajo estos términos y condiciones o por su uso del sitio Web Misshamexico.com. Está estrictamente prohibido el uso indebido de las marcas registradas que aparecen en el sitio Web de Misshamexico.com. También se le informa que MISSHA hará cumplir de manera agresiva sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluyendo la búsqueda de recursos civiles y el procesamiento criminal.

 

Registro y Seguridad

Si desea comprar algún producto o utilizar ciertos servicios en el Sitio, debe abrir una cuenta con nosotros y proporcionarnos la información requerida. Usted acepta mantener la estricta confidencialidad de su cuenta y las contraseñas que le hayan sido otorgadas por su uso o acceso al Sitio o a cualquier parte del mismo, y usted acepta no permitir que ninguna otra entidad use ningún nombre de usuario o contraseña que se emiten a usted. Usted será responsable de toda la actividad que se produzca bajo su cuenta o contraseña. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estas obligaciones. Toda la información que nos proporcione será utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

Modificación del Sitio y de los Servicios

Nos reservamos el derecho, por cualquier razón, a nuestra sola discreción, de terminar, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo, pero no limitado a, el contenido, las características o las horas de disponibilidad. También podemos imponer límites a ciertas características del Sitio o restringir su acceso a la parte o el Sitio entero sin previo aviso ni penalidad. Podemos suspender o terminar su cuenta o su uso del Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin ninguna razón.

 

Comentarios y Envíos

No solicitamos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o propietaria u otro material de usted a través del Sitio, de cualquiera de sus servicios, por correo electrónico o de cualquier otra manera. A menos que se acuerde lo contrario expresamente por escrito antes de su presentación a nosotros, cualquier comentario, retroalimentación, información u otro material presentado o enviado a nosotros se considerará que no es confidencial o secreto. Al enviar comentarios, reseñas, información u otro material a nosotros, usted representa y garantiza que la información y el material son originales para usted y que ninguna otra parte tiene ningún derecho sobre la información o el material. Todos los comentarios, reseñas, información u otros materiales presentados serán y seguirán siendo propiedad de MISSHA y tendremos el derecho mundial sin restricciones de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir material e información (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología que se conozca o desarrolle posteriormente. También garantiza que se ha renunciado a cualquier "derecho moral" en la información y los materiales publicados.

Pago

Usted es responsable de cualquier pago debido por cualquier producto o servicio solicitado a través de su cuenta. Si no recibimos el pago de su emisor de crédito o de sus agentes, usted acepta pagar todas las cantidades que se nos adeudan. Usted también será responsable por cualquier costo de recaudación de pago atrasado. Para su propia seguridad y protección, Misshamexico.com pre autorizará el importe total de su compra para verificar su dirección de facturación y la información de su tarjeta de crédito. Esta pre autorización desaparecerá de su cuenta en el momento del pedido. Tenga en cuenta que si la pre autorización falla, no procederemos a autorizarla y el importe total de su compra se devolverá a su cuenta en un plazo de 2-3 días hábiles, dependiendo de su institución financiera. Misshamexico.com cobrará el pago o cargará su cuenta sólo por los productos vendidos y enviados desde nuestro almacén. En el caso improbable de que determinemos que el artículo está agotado después de realizar su pedido, le enviaremos un correo electrónico explicando que el artículo está agotado. La facturación se produce en el momento de hacer el pedido, pero verá el crédito de los artículos anulados dentro de 2-3 días hábiles dependiendo de su institución financiera.

 

Pedidos de productos

LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. El listado, la descripción o la referencia a un producto o servicio en el Sitio no implica que el producto o servicio esté actualmente disponible o que respaldamos ese producto o servicio. En el caso de que un producto o servicio esté listado a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, un error en la información de precios recibida de un proveedor, o por cualquier otro motivo, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden colocada para dicho producto o servicio en el precio incorrecto, incluso si la orden ha sido confirmada y / o su tarjeta de crédito se ha cargado. Si ya se ha cobrado su tarjeta de crédito por la compra y se cancela su pedido, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en la cantidad del precio incorrecto.

 

Backorders (artículos agotados)

La mercancía pendiente incluye artículos que no están actualmente en stock. En la mayoría de los casos, estos artículos están a la orden de nuestras instalaciones de fabricación o proveedores. En algunos casos, estamos investigando o esperando información de stock de uno o más de nuestros proveedores.

 

Misshamexico.com hará todo lo posible para que los artículos vuelvan a estar disponibles lo antes posible. Si por cualquier motivo determinamos que un artículo pendiente no está disponible, cancelaremos el artículo de su pedido y le notificaremos por correo electrónico. El pago de su tarjeta de crédito se ajustará automáticamente a la cancelación del pedido.

 

Devoluciones

Embalaje y envío

 

Si desea acelerar su devolución, comuníquese con el Servicio al Cliente antes del envío. Procesaremos su declaración y le enviaremos un número de devolución.

Rellene el motivo de su devolución y luego inserte su hoja de devolución dentro de la caja.

NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES SIN EL TICKET CORRESPONDIENTE.

Envíe por favor toda la mercancía de vuelta a la dirección siguiente:

 

Departamento de Ventas Online de MISSHA

MISSHA MEXICO

Rep. De Uruguay #73 Int. #504

Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc, C.P. 06000

Ciudad de Mèxico

 

Anuncios

Misshamexico.com puede mantenerse en contacto con los miembros por correo (servicio de correo regular) materiales relacionados con su anuncio a las direcciones encontradas en el correo electrónico o el contenido de registro.

 

Colores

Tratamos de mostrar los colores de nuestros productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, los colores mostrados a través de su monitor varían según el cliente y no podemos garantizar que la pantalla del monitor de cualquier color será precisa.

 

Enlaces externos

Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia. No respaldamos ni asumimos la responsabilidad por el contenido de dichos sitios web, no somos responsables de la disponibilidad de los mismos y no seremos responsables de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que usted pueda sufrir al utilizar dichos sitios web. Si decide acceder a sitios web vinculados, lo hace a su propio riesgo.

 

Renuncias y limitaciones de responsabilidad

El sitio se proporciona en "TAL CUAL". Ni sus afiliados, subsidiarias o designados, ni cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, comerciantes, patrocinadores, licenciantes o similares (colectivamente " Asociados ") comprueban el contenido del Sitio cargado por usuarios y contenidos de comunicación entre los usuarios y garantizan que el uso del Sitio será ininterrumpido o libre de errores. Bajo ninguna circunstancia Misshamexico.com o sus Asociados serán responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del contenido del Sitio, de la comunicación pública entre los usuarios y del uso o incapacidad de usar el Sitio, incluyendo ,pero no limitados, a la confianza de un usuario en cualquier información obtenida en el Sitio, o que resulten de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión, O no como resultado de actos de Dios, fallas del sistema, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de Misshamexico.com. Misshamexico.com se reserva el derecho de prevenir o eliminar el contenido de la comunicación pública o archivos cargados, imágenes, gráficos o palabras que son determinadas por Misshamexico.com por ser: (a) abusivo, difamatorio o malicioso; (B) invasión privada, fraudulenta, engañosa o falsa; C) infracción del derecho de autor o de la marca comercial o de servicios, o violación de los bienes; (D) condiciones agresivas, sexuales o cualquier otra condición considerada inapropiada para el Sitio por Misshamexico.com.

 

Modificación de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso sin previo aviso a usted de vez en cuando. Si decidimos cambiar estos Términos de uso, publicaremos esos cambios aquí. Le animamos a visitar esta sección de nuestro Sitio con regularidad para mantenerse informado de cualquier cambio. Cualquier modificación será efectiva una vez que los términos revisados hayan sido publicados en el Sitio.

 

Política de privacidad

Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad, que se incorpora por referencia en estos Términos de uso. Al usar el Sitio, usted acepta la Política de Privacidad.

 

Leyes aplicables

Al visitar el Sitio, usted acepta que las leyes de México y Corea del Sur regirán estos Términos y Condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo, incluyendo su compra en línea que pueda surgir entre usted y Misshamexico.com.

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita al Sitio o a los productos que adquiera a través del Sitio será sometida a arbitraje o tribunales que se consideren apropiados en los México o Corea del Sur, excepto en la medida en que usted haya violado o amenazado de alguna manera los derechos de propiedad intelectual de Misshamexico.com, los Términos y Condiciones. Usted consiente en renunciar a todos sus derechos legales cuando realiza una de las actividades ya mencionadas..